La calidad de los vinos GARCÍA CARRIÓN es reconocida internacionalmente, con 140 medallas en lo que va de año

Publicado por: laventanueva

En los últimos días, García Carrión ha recibido nuevos premios, en concursos tan prestigiosos como Texsom (USA), Vino Sub30 (edición España), Concours international de Lyon y Best Wine in Box (Francia).

TEXSOM International Wine Awards (USA) ha concedido 24 medallas a García Carrión, de entre los más de 3000 vinos presentados, procedentes de todo el mundo.

VINO Sub30 (Madrid) ha otorgado 37 medallas de oro a nuestros vinos. Las peculiaridades de este concurso son su cata a ciegas y que el jurado está compuesto por menores de 30 años, todos ellos profesionales de la industria del vino. Entre los vinos premiados destaca Castillo de Aza Crianza, magnífico Ribera del Duero de la bodega Viña Arnaiz, que obtuvo la puntuación más alta con la medalla GRAN ORO y 97 puntos.

En el Concours International de Lyon, conocido como una garantía de excelencia, García Carrión ha logrado dos importantes oros para dos de sus vinos más elegantes y complejos: Viña Arnáiz Ribera del Duero Gran Reserva y Marqués de Carrión Rioja Reserva.

Por último, García Carrión ha obtenido una medalla en un concurso peculiar: Best Wine in Box. Este concurso valora los vinos comercializados en BagInBox, cada vez más populares. En esta 5ª edición celebrada en Toulousse (Francia), el vino premiado ha sido el PATA NEGRA Tempranillo Barrel Aged, de la DO Valdepeñas.

*Noticia remitida.

Si quiere más información sobre los vinos García Carrión o le interesa incluirlos en su negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante este enlace.

Productos “ALBAL” ya disponibles en La Venta Nueva

Publicado por: laventanueva

Tenemos el placer de comunicarles que ya tenemos a disposición de nuestros clientes en La Venta Nueva, la gama de productos “Cofresco” cuyas principales marcas son: “ALBAL”, “handybag”, y Melitta, entre los cuales destacamos:

  • Papel de aluminio reforzado que protege eficazmente los alimentos conservando su sabor y nutrientes, con un nuevo corte de sierra en arco y una nueva forma ergonómica que facilitan su uso, ultra resistente y muy versátil.
  • Film transparente con sierra en arco  que incluye tres tipos: film auto-adherente, film 2 en 1  conservación y microhondas, y cubre recipientes elásticos; fácilmente adaptables a cada una de las necesidades que presente.

 

  • Bolsas de conservación y bolsas Bocadillo con solapa de cierre para facilitar su transporte, protegen el sabor y los nutrientes gracias a su material reforzado.

 

  • Bolsas de congelación herméticas de diferentes tamaños, con sistema de cierre integrado ultra-zip que permite sacar porciones individuales y volver a cerrar la bolsa con seguridad.

 

  • Moldes de aluminio, ideales y muy prácticos para cocinar, conservar y congelar, incluso, alimentos, tantos dulces como salados. amplia gama con diferentes tamaños para cubrir todas las necesidades. Perfectos para elaborar tartas, pasteles, flanes, lasañas y todo lo que puedas imaginar, sin ensuciar el horno.

 

  • Bolsas de basura ” Handy bag”, de materiales reforzados de alta calidad con bases sin soldaduras para evitar el goteo de líquidos. Una gama de bolsas de basura formada por bolsas ultra resistentes, antibacterianas, perfumadas, devora-olores, recicladas y especiales para mascotas.

 

Toda una gama de productos de alta calidad y resistencia pensados, especialmente, para la hostelería, que proporciona soluciones innovadoras y prácticas para ayudar a los consumidores a conservar mejor sus alimentos y a gestionar mejor los residuos.

 

Si está interesado en adquirir o probar cualquiera de estos productos para su negocio, pinche aquí y póngase en contacto con uno de nuestros comerciales que estará encantado de atenderle y asesorarle sin ningún compromiso.

Los consumidores eligen los nuevos Cocidos Vegetales de Gvtarra como uno de los mejores sabores del año 2019, ya disponibles en La Venta Nueva

Publicado por: laventanueva

Los Cocidos Vegetales Gvtarra disponibles ya en La Venta Nueva han sido elegidos por los consumidores ‘Sabor del año 2019’, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el sector de la alimentación, el único basado en las cualidades organolépticas de los productos.

Las cuatro recetas que componen la gama de Cocidos Vegetales Gvtarra han obtenido la más alta calificación en el atributo de sabor y una destacada intención de compra en las catas llevadas a cabo con consumidores en los laboratorios de Consumolab (Ainia).

getalesgvtarra_laventanueva

Los Cocidos Vegetales son platos de legumbres con verduras, listos para comer, cocinados lentamente. Las recetas 100% vegetales (no llevan conservantes ni colorantes) están elaboradas con los mejores productos de la huerta navarra.
Lentejas con verduras, alubias blancas con verduras, garbanzos con espinacas y alubias rojas con verduras se presentan como la alternativa más completa y saludable a las recetas de legumbres con carne, por ser más ligeras, y por tanto, recomendables para comer o cenar todos los días de la semana.

Nutricionalmente, la nueva gama de Cocidos Vegetales Gvtarra destaca por estar elaborada con ingredientes naturales y sin grasas, así como por su alto contenido en fibra y proteína, valores que responden a la tendencia de alimentación saludable.

 

Nuevo envase

Además, los Cocidos Vegetales Gvtarra introducen en el mercado el nuevo envase Tetra Recart® de tamaño individual (340 gramos). Se trata del primer envase a base de cartón para alimentos sólidos, con el que resulta muy fácil disfrutar de un plato de cuchara en la oficina, la universidad, el gimnasio… Es ligero, fácil de llevar, sencillo de abrir y cerrar (no es necesario usar tijeras) y con un bajo impacto medioambiental.

En definitiva, estos cuatro platos vegetales son una excelente alternativa para quienes no tienen tiempo para cocinar, pero buscan soluciones inteligentes que les ayuden a mantener una dieta saludable, sin renunciar a los sabores auténticos de los mejores platos de cuchara.

Los nuevos Cocidos Vegetales son los protagonistas de la apuesta de Gvtarra por ofrecer a los consumidores auténticos platos de cuchara elaborados a partir de la selección más exigente de ingredientes de la huerta navarra; una apuesta que se completa con el lanzamiento de cinco recetas de Cremas Vegetales, 100% naturales, sin patata, sin nata y sin conservantes, que destacan por la suavidad de su textura gracias a la combinación con legumbres.

Si desea introducir cualquiera de estas variedades o el resto de gamas de Gvtarra en su negocio, contacte ahora con uno de nuestros representantes de la Venta Nueva, que estarán encantados de asesorarle sin ningún compromiso.

*Noticia remitida por Gvtarra.