Teichenné Liqueurs, nueva gama de licores Ultra-Premium disponible ya en La Venta Nueva

Publicado por: laventanueva

 Teichenné revela su nueva gama de licores ultra premium hechos a medida junto con algunos de los mejores especialistas en mixología del mundo.

Teichenné, ha revelado su nuevo y elegante diseño del versátil licor, Teichenné Liqueurs. Disponibles en 9 sabores: Melocotón, Manzana Verde, Vainilla, Chocolate, Caramelo, Fresa, Frambuesa, Coco y Melón. Teichenne-Liqueurs-range-web2-La-Venta-Nueva

Con una base más pequeña para ocupar menos espacio en las barras y en los Speedrails, las botellas tienen también un cuello más largo que no sólo las hace más llamativas para el consumidor, sino que también proporciona al bartender un mayor y mejor agarre para coger las botellas y servir.

Cuentan con una graduación alcohólica del 17%, haciéndolo increíblemente versátil, ya que no actúa solamente como un ingrediente único añadiendo un sabor natural e incomparable, sino que, además, proporciona un elemento alcohólico adicional sin alterar el color del cóctel debido a la claridad natural del líquido.

Con respecto a la situación del mercado actual, se prevé que los cócteles representen el 10% del total de ventas de bebidas espirituosas en 2020. Como resultado, las bebidas espirituosas están creciendo en valor (+3%), mientras que el mercado de los licores aumenta un 4%.

La gama combina las mejores frutas mediterráneas para ofrecer una extracción de sabores verdaderamente única con una extraordinaria fusión.

Si quiere anticiparse al mercado e incluir estos licores en su carta de bebidas y cócteles, contacte ahora con uno de los representantes de la Venta Nueva y le asesorarán sobre las mejores condiciones para conseguir grandes resultados en su negocio.

Teichenne-Liqueurs-range-web4-La-Venta-Nueva

Gvtarra amplía la gama ‘Tus Primeros’, y ya está disponible en La Venta Nueva

Publicado por: laventanueva

‘Tus Primeros’, es una gama de productos especialmente pensada para quienes quieren comer de forma saludable, pero no tienen tiempo para cocinar, es la manera más práctica de comer verduras todos los días, dando un toque personal a tus platos.

Ya en la primera entrega, Gvtarra presentó tres combinaciones de verduras envasadas en frasco de cristal (2 raciones), manteniendo los atributos tradicionales que caracterizan a la marca: calidad extra, materias primas saludables y ahorro de tiempo de la cocina. Además, se introdujo así, por primera vez en el mercado, una nueva tapa abre fácil para los vegetales envasados en frasco de cristal que con la que se logra una reducción del esfuerzo de apertura estimada entre el 60% y el 70%.

Las recetas de la primera gama son mezclas de verduras, listas para aderezar al gusto, calentar y servir, cgvtarra - La Venta Nuevaon diferentes combinaciones: acelgas, patatas y zanahorias; col, patatas y zanahorias; y  judías verdes, patatas y zanahorias.

Ahora, Gvtarra, amplía la familia con tres nuevas referencias que cuentan con las legumbres como protagonistas, combinadas, siempre, con verduras. Alubias blancas, puerros, calabacín y zanahorias; garbanzos, acelgas y zanahorias; y lentejas, puerros y zanahorias.

Consigue la gama completa de estas exquisiteces a través de la Venta Nueva. Contacte ahora con uno de nuestros representantes y le darán toda la información que necesitan al respecto.

Los mejores cavas del mundo son de Codorníu Raventós y puedes conseguirlos en La Venta Nueva

Publicado por: laventanueva

Codorníu Raventós  es la empresa familiar más antigua de España y la 17 del mundo, que lleva más de 460 años de historia dedicados a la elaboración de vinos y cavas de gran valor.

Ver más