Gvtarra lanza dos nuevas gamas de platos 100 % vegetales y naturales, Cremas y Cocidos Vegetales, ya disponibles en La Venta Nueva.

Publicado por: laventanueva

Una vez más nuestra marca líder del sector alimentario de conservas vegetales, legumbres cocidas y setas en frasco, Gvtarra, sigue en su línea de innovación y lanza al mercado nueve recetas únicas que combinan verduras y legumbres en dos nuevas gamas de platos listos para comer, por un lado las Cremas y por otro los Cocidos Vegetales; y ya están disponibles en La Venta Nueva.

Indicados para celiacos, veganos e intolerantes a la lactosa o personas que buscan una dieta libre de este azúcar presente en la leche. Además, al ser 100 % vegetales, destacan por su alto aporte de fibra natural.

  • Las Cremas Vegetales de Gvtarra son únicas por su sabor y cremosidad. Sin papas ni nata, son recetas ligeras, 100% naturales que destacan por su textura suave gracias a la combinación con legumbres. Además son aptas para veganos, celiacos e intolerantes a la lactosa. Calabaza, Verduras, Champiñón, Espinacas y Puerros, son las variedades de este primer lanzamiento.Gvtarra_Cremas_Vegetales_Bodegon_LAVENTANUEVA

 

  • LosCocidos Vegetales de Gvtarra son ligeros y sabrosos platos de legumbres con verduras, con su caldo de cocción, cocinados lentamente. Se trata de cuatro recetas 100% vegetales, sin cárnicos, sin añadidos y sin colorantes. Son platos saludables con un alto contenido en fibra y proteína vegetal. Garbanzos con espinacas, Lentejas con verduras, Alubias blancas con verduras y Alubias rojas con verduras, son los compuestos de este primer lanzamiento.

406970_NRRiberebro01022018_LAVAENTANUEVA

No obstante, el lanzamiento viene reforzado por el estreno en el mercado español del envase de cartón Tetra Recart con un peso de 340 gramos y en envase mono-ración, excelente para consumir tanto en el hogar, como en el centro de trabajo o estudios. Además, el envase es ligero, fácil de transportar, sencillo de abrir y cerrar (no se necesitan tijeras) y permite un perfecto y cómodo vaciado de todo el contenido.

La nueva familia de platos, todos ellos elaborados sin gluten y por lo tanto aptos para celíacos, llega tras un acuerdo de exclusividad para utilizar envases ‘Tetra Recart’, el cartón complejo de Tetra Pak que admite alimentos sólidos y que permite ahorrar espacios tanto en el lineal como en el transporte, se trata de un envase de cartón esterilizable indicado para productos no perecederos que tradicionalmente se envasan en latas, frascos de vidrio o bolsas autoportantes (alimentos como los vegetales, tomates, comidas listas, sopas y alimentos para mascotas).

Si le gustaron tanto como a nosotros y desea introducir cualquira de estas variedades en su negocio, contacte ahora con uno de nuestros representantes de la Venta Nueva, que estarán encantados de asesorarle sin ningún compromiso.

 

Celebra San Valentín con la edición especial “Anna Love” de Codorníu, disponible en la Venta Nueva

Publicado por: laventanueva

La icónica botella de Anna, el cava más emblemático de Codorníu, se viste de pétalos y propone una forma de lo más original para decir “Te quiero”,  con  una imagen rompedora y un diseño elegante.

Anna Blancs de Blancs “I love you” es , elaborado por Codorníu especialmente para celebrar en pareja los momentos más especiales.

Se trata de un cava con  una crianza de más de 12 meses, una perfecta mezcla de las variedades Chardonnay Xarel·loMacabeo Parellada, que lo hacen único.

Su delicadeza y frescor lo convierten en un cava ideal como aperitivo. Asimismo, es un cava brut ideal para acompañar mariscos y pescados de carne blanca. Buen acompañante del sushi y de los sashimis o carpaccios poco condimentados.

En su olor destacan sus aromas delicados entre los que predomina la fruta tropical como la piña y los cítricos, pomelo y lima; y en la boca es suave, con delicadas notas cítricas, equilibradas y muy refrescantes.

Cavas-Codorniu-Anna-1551-I-Love-You-Cava-La Venta Nueva

Las uvas utilizadas para la elaboración de Anna de Codorníu Love proceden de dos zonas vitivinícolas bien distintas. La variedad Chardonnay procede de viñedos propios situados en la región de clima más continental de la D.O. Cava, en Lleida, lo que favorece una óptima concentración, menor acidez, más cuerpo y mayor intensidad en la uva.

Las variedades Xarel·lo, Macabeo y Parellada proceden de viñedos seleccionados en la zona del Penedés, donde estas variedades muestran toda su tipicidad: un buen nivel de acidez, frescura y aromas cítricos y florales.

La vendimia tiene lugar hacia mediados de agosto y siempre se lleva a cabo durante la noche, con el fin de mantener las uvas lo más frescas posible y así mantener sus aromas íntegros y evitar procesos de oxidación o fermentaciones espontáneas.

Si desea introducir en su negocio este cava para San Valentín, o simplemente disfrutarlo con su pareja en un día especial, contacte ahora con uno de nuestros representantes de la Venta Nueva, que estarán encantados de asesorarle sin ningún compromiso.

Homenaje del Ayuntamiento, a las Empresas Centenarias de la Villa de La Orotava

Publicado por: laventanueva

Este año tenemos la suerte de ser uno de los homenajeados por el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de la Orotava. Se trata del II Homenaje a empresas

HOMENAJE EMPRESA CENTENARIA VILLA DE LA OROTAVACentenarias de La Villa de La Orotava, un reconocimiento a las empresas de la Villa que ya han cumplido cien años de actividad comercial.

Del mismo modo que sucedió el año pasado, y a propuesta del Consejo Municipal de Desarrollo Económico donde están representadas las Asociaciones de Comerciantes, Partidos Políticos con presencia en la Corporación Municipal, el CIT, y la Asociación de Taxistas, este año son seis las empresas que tienen el honor de recibir este nombramiento, entre las cuales “La Venta Nueva” está incluida, junto con “Molino de Chano”, “Molino La Máquina”, “La Fast”, “Bar Chucho – Casa Emiliano” y “Panadería Santiago”. ¡Enhorabuena a todas!

Dicho acto, se llevará a cabo este miércoles 23 de enero a las 20:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Villa de la Orotava, y en el que, tal y como nos comunicaba el tte. Alcalde delegado de Desarrollo Económico Local, Don Felipe David Benítez Pérez,

 

“disfrutaremos de la proyección de un breve documental sobre cada una de las empresas, junto con su historia, sus vivencias y sus anécdotas”.

Además  se nos hará entrega del Diploma acreditativo a “La Venta Nueva” como Centenaria en nuestro municipio.

Como pueden ver no tiene desperdicio, y la entrada es libre así que por nuestra parte, ¡están todos invitados!