LIMPIEZA Y VARIOS

LIMPIEZA Y OTROS RELACIONADOS

Asturquimia - Productos de limpieza en Tenerife
ASTURQUIMIA

    Los orígenes de Asturquimia S.L., empresa familiar, se remontan al año 1928 al descubrir que, entre las muchas mercancías vendidas por sus fundadores en la ciudad de Oviedo, la lejía destacaba por encima de las demás. De aquí su toma de conciencia por este producto.

     

    Hoy día sus productos presentan un gran abanico de posibilidades y presentaciones comerciales combinado con un amplio espectro de usos en el hogar y a nivel industrial.  Todos ellos con unos estándares de calidad-eficacia incuestionables que la sitúan a unos altos niveles de competitividad.

     

    La Venta Nueva lleva más de 30 años distribuyendo sus marcas en Tenerife, marcadas por la excelente colaboración y el aprecio entre dos empresas familiares con un mismo objetivo.

    VER CATÁLOGO AQUÍ

     

    Interhigiene - Productos de Limpieza en Tenerife
    INTERHIGIENE

      Fundada en 2005, Interhigiene – Industria de Productos de Higiene, Lda, está especialmente orientada a la investigación, producción y desarrollo de soluciones específicas en las diversas áreas de higiene y limpieza.

      Sostenida por una política comercial innovadora y de diversificación productiva, Interhigiene ha apostado por la ampliación progresiva de su oferta, abarcando actualmente tres segmentos de mercado: doméstico, profesional y cosmético (sus marcas Glow Your Life, IN, Glow Professional y Skyn Cosmetics) que alían la calidad de los productos a un diseño moderno e innovador.

       

      Interhigiene constituye otra de las recientes incorporaciones de La Venta Nueva a su portfolio. 

      VER CATÁLOGO AQUÍ

       

      Fósforos Energy - La Venta Nueva Tenerife
      JPE TRADE

        J.P.E. TRADE COMPANY, S.A. se fundó en 1989 como una compañía de importación, exportación y distribución con cobertura en todo el territorio español. Desde el inicio, esta compañía ha estado operando activamente en el mercado nacional e internacional, acumulando más de 15 años de experiencia.

        Actualmente distribuyen diferentes productos para grandes superficies, supermercados, centrales de compra y tiendas discount en España.

        La Venta Nueva distribuye su marca de Fósforos Energy con una completa gama para todos los usos.

        VER CATÁLOGO AQUÍ

        información la venta nueva

        SOLICITE MÁS INFORMACIÓN