Esta semana hemos recibido una noticia que nos llena de alegría y orgullo, el presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, a través de una carta personal, nos anunciaba la concesión, a La Venta Nueva, de la Medalla de Oro de Tenerife como recompensa a la labor realizada y sus más de cien años de actividad.
Según él mismo nos informa en dicha carta, esta distinción honorífica tiene como objetivo premiar un servicio extraordinario que contribuye al desarrollo económico y social de Tenerife.
“El reconocimiento de las empresas centenarias pretende premiar los valores que las han hecho perdurar en el tiempo e impulsar el reconocimiento social de quienes reciben este galardón, ejemplificando el carácter emprendedor y empresarial de nuestra gente, y demostrando que el éxito descansa en el esfuerzo de las personas que trabajan en ellas”.
Son 30 las entidades que integran el colectivo de empresas centenarias distinguidas entre las que encontramos a La Venta Nueva, y que han sido también galardonadas con dicha medalla.
La entrega en si se realizará en un acto institucional en el Auditorio Adán Martín el día 25 de febrero de 2019.
Para terminar, el presidente nos felicita a todos y cada uno de los miembros y trabajadores de esta nuestra empresa, expresando sus deseos, que son los mismos que los nuestros, de poder hacerlo personalmente.
En nuestra opinión, consideramos este nombramiento como un reconocimiento a la labor de un grupo unido, motivado y lleno de ilusión por el futuro próximo.
Una vez más, gracias a todos los que han contribuido y han hecho posible el llegar hasta donde hemos llegado y el poder seguir creciendo y avanzando en nuestra labor.