ZUMOS

ZUMOS

    ZUMOS EN 10 LITROS DON SIMÓN.

    La factoría de Don Simón, en Huelva, exprime un millón de litros de zumo al día. Para ello, utiliza naranjas cultivadas expresamente para ser convertidas en zumo, recogidas, pocas horas antes, en su punto óptimo de maduración a escasos metros de la planta.

    La localidad onubense de Villanueva de los Castillejos alberga el cuartel central del zumo de naranja español. Más de un millón de árboles, repartidos en una extensión de 1.500 hectáreas, rodean la planta en la que se procesa la mitad del zumo de naranja que se produce en España. Nada más y nada menos que 200 millones de litros al año.

    Un proceso de apenas 24 horas desde que la naranja es recolectada de la rama del árbol hasta que es exprimida, convertida en zumo y embotellada, lista para su consumo. El resultado es un zumo de gran calidad, 100% natural. El 30% de la materia prima procede de los campos que se encuentran en la propia factoría, mientras que el 70% restante lo cultivan agricultores de la zona, con los que Don Simón trabaja de manera muy estrecha para lograr la mayor producción de zumo de nuestro país.

    Envasados también en Bag in box de 10 litros no solo de Naranja, sino de Piña, Multifrutas y Manzana para ser servidos en su punto de temperatura con las neveras facilitadas por Don Simón.

    VER CATÁLOGO AQUÍ