SALSAS Y MOJOS MOSA

SALSAS Y MOJOS MOSA

    Comercial Mosa S.A. es una empresa tradicional dedicada a la elaboración de la típica salsa canaria mojo picón. Se trata de una empresa pionera en la fabricación de estos productos, creada con capital 100% canario. Su mayor satisfacción es poder llevar el aroma de nuestra tierra a otras partes del mundo, por lo que cuidan cada detalle en el proceso de elaboración de las salsas. Su fábrica cuenta con una maquinaria específica para el envasado y etiquetado, lo que le permite una mayor capacidad de producción sin descuidar la calidad tradicional de sus conocidos productos.

    Actualmente en las cocinas de Salsas Mosa se elaboran diferentes tipos de productos: Mojo rojo, Mojo verde, Mojo picón, Alioli, Salsa Barbacoa, Mostazas dulces y picantes, Mayonesa casera o ketchup entre otras.

    Se trata de una producción sana y 100% natural, hecha al estilo tradicional con todo cariño y pasión, algo que le confiere a sus salsas una calidad excelente.

    Es la última incorporación de La Venta Nueva como producto distribuido y tenemos una confianza especial en el resultado de nuestro trabajo.

    VER CATÁLOGO AQUÍ