productos de alimentacion y bebidas en tenerife

VINOS Y CAVAS

Grupo Codorniu - La Venta Nueva Tenerife
GRUPO CODORNIU

    La Venta Nueva representa gran parte de las marcas de Grupo Codorníu, desde hace más de 40 años. Esta familia comenzó a elaborar sus vinos en el año 1551, siendo la bodega más antigua de España. En 1872 elaboró las primeras botellas de vino espumoso de nuestro país, utilizando el método tradicional. En 1984 nace el cava más emblemático de Codorníu, el Anna, que incorpora la variedad Chardonay. Los pilares de Codorníu se sostienen en la tradición, la innovación constante y la sostenibilidad, siendo particularmente admirado por su calidad y buen hacer.

    Además de las Bodegas Bilbaínas, presentadas aparte, el Grupo Codorníu es propietario y distribuye grandes bodegas como: Legaris, Nuviana, Raimat, Scala Dei, Séptima.

    VER CATÁLOGO AQUI

    Bodegas Bilbainas - La Venta Nueva Tenerife
    BODEGAS BILBAINAS

      Con más de 100 años a sus espaldas, Bodegas Bilbaínas es la firma embotelladora más antigua de La Rioja. Son 250ha de viñedos de una calidad privilegiada que nutren de uva propia a la bodega, lo que asegura un procesamiento rápido sin pérdida de calidad. Su marca insignia, Viña Pomal, ha mantenido su personal estilo que tantos éxitos y reconocimientos internacionales le ha proveído. Desde la incorporación de Bodegas Bilbaínas al grupo Codorníu Raventós en 1997, la bodega inició una nueva línea de vinos caracterizada por su modernidad y alta expresión.

      Hoy día, Bodegas Bilbaínas posee algunos de los vinos más prestigiosos y emblemáticos de La Rioja entre los que destacan Viña Pomal, Viña Zaco, Ederra, Royal Carlton y La Vicalanda. La Venta Nueva distribuye dichas marcas en el mercado de Tenerife desde hace muchos años.

      sidra cima tenerife - la venta nueva
      SIDRA CIMA

        Industrias Cima es una de las empresas más antiguas de Asturias, remontando sus orígenes a la segunda mitad del siglo XlX. Fundada por José Cima García, quien nació en Colloto en el año 1843 y emigró a Cuba con 13 años, pronto se dio cuenta de que una de las cosas que más anhelaban los asturianos residentes en Cuba de su patria, era la bebida autóctona: la sidra. Regresó a España para instalar en su localidad natal una moderna fábrica de sidra en 1875, que promocionó la industria del sector en Asturias, aunque la mayor parte de la producción se destinó a ultramar.

        Hasta esta fecha, sin embargo, la sidra era materia delicada por su elaboración, y no resistía las diferencias de presión atmosférica. La sidra a la manera tradicional, como se producía en Asturias, no podía ser enviada a Cuba. Por aquel entonces guardaba celosamente el “secreto” de la champanización de la sidra. Obtuvo un gran éxito con la popular marca Real Sidra Asturiana. En Cuba este nuevo concepto de sidra alcanzó gran popularidad y su consumo no se limitaba solamente a los asturianos residentes en la Isla, sino, a todo el mundo.

        La Venta Nueva lleva más de 40 años distribuyendo esta Sidra en Tenerife, donde es apreciada por su gran calidad, sobre todo en su marca de Sidra REAL.

        VER CATÁLOGO AQUÍ

        pemartin bodegas diez merito tenerife - la venta nueva
        BODEGAS DIEZ-MERITO

          Una Bodega en la Denominación de origen Jerez es algo único. En ningún otro lugar del mundo se cría este vino singular con su sistema de criaderas y soleras. La Bodega Díez Mérito aporta doscientos años de historia con vinos y nombres que conquistarán nuestros sentidos.

          En 1876 los hermanos Díez y Pérez de Muñoz comenzaron en Jerez un negocio bodeguero. Años más tarde se les unió su hermano Francisco creando “Díez Hermanos”, fue entonces cuando su majestad el Rey Alfonso XII les concede el título honorífico de “Proveedor de la Real Casa” y con ello el uso del “Escudo de Armas Reales” en facturas y etiquetas.

          Más tarde, los herederos de los socios fundadores, adquieren las bodegas “Marqués del Mérito” y, en 1979 las unen a “Díez Hermanos” formando DÍEZ-MÉRITO.

          En el año 1981, la bodega pasa a formar parte del Grupo Rumasa, incorporando marcas como Pemartin, la gama de licores Otaola y la marca Bertola.

          En 1985 Marcos Eguizabal adquiere las bodegas “Díez-Mérito”, para unirlas con las bodegas de Rioja “Federico Paternina”; formando el grupo bodeguero del mismo nombre “Federico Paternina”.

          En marzo de 2016, la familia jerezana Espinosa, adquiere las bodegas constituyendo Bodegas y Viñedos Diez- Mérito, volviendo a dotar a la compañía de entidad propia, incorporando viñedos y bodegas de sobria presencia, como la de Bertemati, majestuoso edificio que data de 1790, que debe su nombre a uno de sus primeros propietarios: el Marqués de Misa, y la bodega de El Cuadro, en las que la sabiduría de Jerez impregna cada rincón. Desde las bellas sacristías donde se catan los vinos y los diferentes cascos de bodega, compuestos de arcadas y bóvedas, donde los vinos reposan y envejecen de manera silenciosa, hasta los patios y jardines que oxigenan a través de puertas y ventanas a las centenarias Criaderas y Soleras donde se puede oler y sentir la fuerza de uno de los vinos más antiguos del mundo; el prestigioso Amontillado Fino Imperial, las cuales se remontan al año 1876.

          A pesar de que “Díez Hermanos” fue una bodega mediana con respecto a las demás bodegas de Jerez, a principios del S. XX estuvo a la cabeza de las ventas en exportación de vinos, obteniendo buenos resultados económicos que fueron capitalizados e invertidos en la adquisición de pequeñas bodegas y fincas plantadas de viñas.

          A finales de los años ‘70, los herederos de los socios fundadores, adquieren las bodegas “Marqués del Mérito” y las unen a “Díez Hermanos” formando “DÍEZ-MÉRITO”.

          Esta casa vinatera conserva uno de los cascos más emblemáticos de Jerez, Bodega Bertemati, edificio majestuoso de 1790 que debe su nombre a uno de sus primeros dueños, el Marqués de Misa. Su magnífica ubicación en el centro de la ciudad de Jerez, su estructura abovedada y sus espléndidos arcos constituyen un marco inigualable para el envejecimiento de sus exquisitos vinos y brandies.

          VER CATÁLOGO AQUI

          Bodegas de Miranda - La Venta Nueva Tenerife
          BODEGAS DE MIRANDA

            En 1939, Don Casiano García, padre de Don Américo García Núñez, elaboraba su propio vino destinado a la venta que regentaba en las medianías de La Orotava.

            Don Casiano fundó la rica tradición familiar que culminó en 1998 con la creación de las Bodegas El Penitente. Los viñedos y la bodega se ubican en los antiguos dominios de la finca La Habanera, a la vista del Atlántico. Sus suelos volcánicos y especial microclima son excepcionalmente aptos para el cultivo de la vid.

            Las Bodegas El Penitente se hallan situadas en la costa norte de la isla de Tenerife y cercanas a la Villa de La Orotava. Los viñedos se ubican a 500 metros sobre el nivel del mar, junto a las faldas del Teide, un volcán en reposo que con sus 3.718 metros de altitud es la cumbre más alta de España y Patrimonio Mundial de la UNESCO.

            Las uvas maduran al sol en el excepcional microclima del Valle de La Orotava, junto a las ondulantes laderas del Teide.

            En las Bodegas El Penitente, estan rescatando la tradición vitivinícola que permitió a los vinos del Valle de La Orotava ganar celebridad en los mercados europeos del siglo XVII.

            El sello del Consejo Regulador de la Comarca figura en la contraetiqueta de todos los vinos de Bodegas El Penitente.

            En barricas de roble francés y americano transcurren los procesos de maduración.

            Las instalaciones de Bodegas El Penitente están estructuradas en dos niveles que permiten trabajar por gravedad el encubado de los mostos.

            VER CATÁLOGO AQUI

            productos de alimentacion y bebidas en tenerife

            LICORES

            Teichenne - LA VENTA NUEVA
            TEICHENNE

              Teichenné, S.A. es una empresa familiar dedicada a la elaboración de licores y derivados. Fue fundada en 1956 por el abuelo del actual gerente, Marc Teichenné. En aquellos tiempos la producción era totalmente artesanal y muy limitada, las ventas se reducían en las comarcas más cercanas. No fue hasta los años 70, cuando Teichenné S.A. se expandió, justo en el momento en que Joan Teichenné sustituyó a su padre. El reto, fue crear una amplia gama de productos teniendo mucho cuenta las presentaciones y ofreciendo la mejor calidad. De este modo, empezó el posicionamiento en el mercado español y se produjo un “Boom” cuando Teichenné introdujo en el mercado sus conocidos “Schnapps”, licores dulces de fruta de mediana graduación que representaron una novedad a finales de los años 80 y que a su vez abrieron las puertas a la exportación, que ha ido creciendo aritméticamente desde entonces.

              Este constante crecimiento en la producción hizo que la fábrica de L’Arboç (pueblo natal de la familia Teichenné) se quedara pequeña y fue en 1993 cuando se construyeron unas nuevas instalaciones en Bellvei del Penedès. Todo esto está haciendo posible que en el presente Teichenné tenga un catálogo de más de 500 productos y que esté exportando a más de 50 países. Actualmente hacemos una apuesta clara en el sector de la coctelería y apoyo al bartender.

              VER CATÁLOGO AQUI

              ELIVISA - LA VENTA NUEVA
              ELIVISA

                Elivisa nació en el año 1998 en Vilamalla, Gerona, con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes, colaboradores y amigos los productos de mayor calidad del mercado, productos que cuenten con una autenticidad que les hagan merecedores de la verdadera calificación de “premium”.

                La unidad de negocio de Elivisa se centra en la importación y distribución de vinos y licores por todo el territorio español. Asimismo, somos depósito fiscal.

                Grandes marcas Premium configuran su catálogo y todo tipo de bebidas que le dan un carácter de exclusividad y servicio para la cockteleria y hostelería en general.

                Elivisa tiene en la actualidad 2 almacenes situados de manera estratégica con una capacidad de más de 4.000 m2. El principal es de nueva construcción y tiene una capacidad de más de 3.000 palets.

                Las Marcas distribuidas:

                • Armagnac Larressingle
                • Cognac Camus
                • Gin Old Raj
                • Gin CITRUM
                • Rhum La Mauny
                • Rhum Troir Rivieres
                • Rhum Perè Labat
                • Pastis Henri Bardouin
                • Whisky Springbank
                • Whisky Hazelburn
                • Whisky Longrow
                • Whisky Speyburn
                • Siropes Giffard
                • William Peel
                • Pastis Duval
                • Pastis Casanis
                • Rhum La Mauny
                • Armagnac Larressingle
                • Pastis Henri Bardouin
                • Cremas L’Heritier Guyot
                • Litchao
                • Oporto Pitter’s
                • Gancia
                • Rhum Troir Rivieres
                • Vodka Lithuanian
                • Vodka Sobieski

                VER CATÁLOGO AQUÍ

                GIN BRUNI COLLIN’S Y GIN GAY / DESTILERÍAS JOAQUÍN ALONSO

                  DestilerÍas Joaquín Alonso es el creador de las auténticas Ginebras Premium Gin Bruni y Gin Gay.

                  Ambas han constituido un concepto nuevo en el mundo de la Ginebra Premium

                  Gin Bruni Collin´s, la ginebra sin igual a otra, original y atrevida por sus delicados ingredientes seleccionados minuciosamente. Elaborada e inspirada, bajo un proceso de elaboración minucioso con las mejores materias primas botánicas de diversos lugares del mundo.

                  Partimos de alcoholes de cereales tridestilados, los cuales son redestilados con distintos botánicos en alambiques utilizados exclusivamente para ginebras desde 1978 en nuestra Destilería con más de 80 años de tradición en destilaciones de botánicos y plantas aromática con maestros destileros de tercera generación ideal para mezclar con todo tipo de refrescos y zumos.

                  Posee un aroma y sabor único. Muy digestivo y espontaneo. También se degusta como after o sobre roca

                  Gin Gay, una fórmula mágica para brindar por la vida.

                  Una ginebra premium suave, pero con cuerpo, usando elementos para su destilación como Cardamomo, Angélica, Enebro, Amapola, Ginseng y Jengibre.

                  Es una Ginebra de Colección de Autor, 100% diferente.

                  VER CATÁLOGO AQUÍ

                  productos de alimentacion y bebidas en tenerife

                  LICORES SIN ALCOHOL

                  Espadafor - LA VENTA NUEVA
                  INDUSTRIAS ESPADAFOR

                    Industrias Espadafor inició su andadura hace más de 80 años, con la elaboración y embotellado de vinos de la tierra. Posteriormente, con el auge de los refrescos, la hoy emblemática familia se dedicó a la fabricación de anisados y gaseosas. Ya en los 80, Industrias Espadafor consiguió centrarse en lo que vislumbró iba a ser el futuro: las Bebidas Sin Alcohol.

                    Desde 1982 produce Castillo de Salobreña, producto que se ha posicionado en la mente de los consumidores como su bebida sin alcohol, líder absoluto en el mercado.

                    En la actualidad, Industrias Espadafor es una de las empresas españolas líderes en este sector, conocida por su extensa gama de bebidas refrescantes y sin alcohol, y por su continua innovación para el paladar.

                    La Venta Nueva es distribuidor de confianza de Industrias Espadafor desde hace más de 30 años.

                    VER CATÁLOGO AQUÍ

                    productos de alimentacion y bebidas en tenerife

                    BAG IN BOX GARCÍA CARRIÓN - DON SIMÓN

                    SANGRÍA

                      SANGRIA EN 20 LITROS

                      La genuina Sangría Don Simón envasada en cómodos Bag in Box de 20 litros para la comodidad de la Hostelería, servida en su punto de frío desde las neveras AAA de bajo consumo y facilísima instalación.

                      VER CATÁLOGO AQUÍ

                      VINOS

                        VINOS EN 20 LITROS

                        De las increíbles bodegas de García Carrión vienen los Bag in Box de vino Blanco, tinto y Rosado, dispensados desde las modernas neveras que pone a disposición el grupo.

                        VER CATÁLOGO AQUÍ

                        ZUMOS

                          ZUMOS EN 10 LITROS DON SIMÓN.

                          La factoría de Don Simón, en Huelva, exprime un millón de litros de zumo al día. Para ello, utiliza naranjas cultivadas expresamente para ser convertidas en zumo, recogidas, pocas horas antes, en su punto óptimo de maduración a escasos metros de la planta.

                          La localidad onubense de Villanueva de los Castillejos alberga el cuartel central del zumo de naranja español. Más de un millón de árboles, repartidos en una extensión de 1.500 hectáreas, rodean la planta en la que se procesa la mitad del zumo de naranja que se produce en España. Nada más y nada menos que 200 millones de litros al año.

                          Un proceso de apenas 24 horas desde que la naranja es recolectada de la rama del árbol hasta que es exprimida, convertida en zumo y embotellada, lista para su consumo. El resultado es un zumo de gran calidad, 100% natural. El 30% de la materia prima procede de los campos que se encuentran en la propia factoría, mientras que el 70% restante lo cultivan agricultores de la zona, con los que Don Simón trabaja de manera muy estrecha para lograr la mayor producción de zumo de nuestro país.

                          Envasados también en Bag in box de 10 litros no solo de Naranja, sino de Piña, Multifrutas y Manzana para ser servidos en su punto de temperatura con las neveras facilitadas por Don Simón.

                          VER CATÁLOGO AQUÍ

                          información la venta nueva

                          SOLICITE MÁS INFORMACIÓN